MEDITACION GRAN PAZ

Proyecto de Paz y Bienestar Planetario.


¿CÓMO PARTICIPAR?

 

Existen tres modos efectivos de participar de la meditación de la gran paz.

 

1.- Solitario-Individual: Realizar la meditación de la gran paz en forma solitaria en tu casa o buscar un lugar natural que te inspire tranquilidad, es importante realizarla regularmente, se recomienda hacerla una vez por semana, pero el ideal es hacerla diariamente.

 

2.- Grupos temporales: Realizar la meditación de la gran paz con familiares y/o amigos formando grupos temporales de meditación, para este caso se aconseja que se realice una vez por semana, en lo posible que sean las mismas personas, sin embargo, si se suma una nueva persona es importante que sintonice con el grupo temporal en cuanto a la motivación y el sentido de la meditación.

 

3.-  Grupo estable: Realizar la meditación de la gran paz con nosotros, uniéndote al grupo estable de meditación, para eso debes escribir a:  granpazmeditacion@gmail.com y contarnos tu interés de participar. Nosotros realizamos regularmente sesiones de meditación. Esta actividad es totalmente abierta y sin fin de lucro. Están invitados cordialmente todas aquellas personas que sientan el llamado planetario y deseen cambiar concientemente y creativamente las circunstancias actuales de nuestro amado planeta Tierra.

 

 

 

Create a Free Website