MEDITACION GRAN PAZ

Proyecto de Paz y Bienestar Planetario.


FUNDAMENTO CIENTÍFICO

 

Existe una ley espiritual que dice que dos mentes unidas y concentradas en un sólo pensamiento o propósito equivalen al poder de cuatro mentes separadas, multiplicándose al cuadrado el poder mental, esto es sinergia espiritual, por lo mismo diez personas unidas meditando por la paz en el mismo momento equivalen a cien personas separadas, el poder mental se dispara, lo cual es asombroso. El proyecto de meditación de la gran paz, tomando como base esta ley, esta orientado a masificar la meditación y generar una revolución consciente, sólo imaginen a mil personas meditando en el mismo lugar, en el mismo instante, en el mismo propósito ¡equivale al poder mental y espiritual de un millón de personas!

 

Se ha realizado numerosos experimentos científicos relacionados al efecto de la mente sobre la materia dando resultados sorprendentes.

 

Existen estudios científicos relacionados a los campos morfogenéticos en animales que dicen que una cantidad determinada de mentes de animales coordinadas en una nueva forma de alimentarse pasa automáticamente a todos los individuos de esa raza. Lo cual habla claramente de la conexión mental entre individuos de una misma raza. Este fenómeno se podría extrapolar a la humanidad en ejemplos como las modas intelectuales, políticas, artísticas, etc.

 

Relacionado con esto hay estudios sobre la "Overmind", que sería la mente grupal, que interpenetra y está sobre las mentes individuales de un grupo de individuos. En el reino animal se manifiesta en los cardúmenes, en las colmenas, en las formaciones de aves, en las manadas, etc. En los humanos se manifiesta principalmente en las congregaciones religiosas masivas, en las reuniones políticas masivas, en los estadios de fútbol, en los conciertos de rock masivos, entre otras situaciones similares. Se cree que la "Overmind" sería una mente común, una conexión inconsciente entre las mentes individuales, unificando los pensamientos y comportamientos del individuo, también se cree que la "Overmind" tiene una suerte de independencia y guía a los grupos de individuos en una dirección mental. Esta orientación mental puede ser positiva o destructiva, y esto lo podemos corroborar en la historia política-religiosa humana. Por lo mismo es necesario crear una "Overmind" de la paz.

 

A continuación algunos ejemplos científicos(*):

 

· En 1973, Dilbeck y Asociados encontraron en 22 ciudades similares, de población aproximada de 25,000, que en la mitad de estas ciudades, donde el uno por ciento de la población estaba usando la practica de Meditación Trascendental (TM), había 16 por ciento (16%) menos crimen.

 

· En un estudio de tipo similar por TM, 350 meditadores fueron contratados por un periodo de tres meses en el estado de Rhode Island. Investigadores observaron que había más que un 43 por ciento de baja en orden social, incluyendo suicidios, homicidios, divorcios, fatalidades de tránsito, violaciones, robos, ataques agredidos, y latrocinio, y hasta una baja en las ventas de cerveza y cigarrillos. Después que se fueron las personas de meditación, los estadísticos para desorden social volvieron a su estado "normal". Para poder comprobar que esta baja de 43 por ciento no era casualidad, los meditadores de TM repitieron el mismo experimento el verano siguiente, y encontraron una baja similar en los estadísticos de desorden social.

 

· Oración y meditación grupal no sólo afecta la conciencia de las personas hacia la paz, investigaciones realizados por Dr. Buril Payne sobre los efectos solares del veintiungésima meditaciones de la paz mundial, demuestra que podemos hasta afectar todo el sistema solar. Al estudiar la actividad de manchas solares alrededor del momento de las meditaciones de la paz mundial, el encontró un promedio de reducción en actividad de manchas solares por los siguientes cuatro días después de cada meditación. Sus investigaciones estadísticos previos apuntan a que una reducción en actividad de mancha solares está asociado con más armonía social sobre la tierra.

 

· Físicos han descubierto que, también, la masa principal crítica se ve en la naturaleza. Han encontrado en el uso de tecnología láser de la física, cuando ocho de sesenta y cuatro fotones aleatorios se sincronizan, los restantes cincuenta y seis fotones aleatorios espontáneamente sincronizan en una forma de láser. Otra vez apoyando el principio que cuando la raíz cuadrada es coherente atrae coherencia a la más gran totalidad.

 

· Dos tandas de investigaciones realizadas en el Instituto de Heartmath agregaron clarificación al poder de la oración basada en sentimiento. Sus investigadores encontraron dos tandas de información: (1) Cuando ADN se coloca en un vació, crea una plantilla de campo de energía sutil que organiza los patrones de fotones, y hasta cuando el ADN se retira, el patrón de fotones se sostiene. (2) Investigadores encontraron que nuestro estado emocional crea un campo electromagnético que se extiende un mínimo de 15,24 metros, afectando hojas, árboles y la naturaleza en su totalidad. Esta investigación claramente documenta la relación entre sentimientos y el mundo físico. En otras palabras, el pensamiento y las emociones humanas crean un sentimiento que literalmente organiza el arreglo y frecuencia de nuestra ADN celular. Nuestra ADN emana una frecuencia que ordena y afecta las estructuras moleculares, ambos internos y externos, creando salud o enfermedad, y también afecta las estructuras externas a nuestro cuerpo. Entonces, como cambiamos nuestras emociones y pensamientos, creamos un sentimiento que cambia el ADN. Este cambio en ADN cambia los patrones de conciencia externo a nosotros en toda la naturaleza, incluyendo nosotros los seres humanos y nuestra conciencia, como somos parte de la naturaleza. Mediante nuestro estado de conciencia tenemos la oportunidad de crear una matriz social de paz que pueda sanar el planeta.

 

(*) Fuente: http://www.peaceeveryday.org/peaces.html

 

 

 

Create a Free Website